Asesoramiento mercantil en Zaragoza

Asesoramiento mercantil en Zaragoza

Nuestra empresa

Prestamos un excelente asesoramiento mercantil a todos los clientes que lo requieren, además realizamos gestiones de sociedades civiles, en el caso de que formes parte de una empresa o quieras constituir una cooperativa o sociedad, te gestionamos los documentos y procesos necesarios para ello.

Nuestros servicios

En el despacho estamos totalmente especializados en realizar contratos mercantiles, asesoramiento y trámites para la constitución de sociedades ya que las realizamos con un equipo de expertos. Entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran hacer las correspondientes sociedades civiles profesionales y los procesos de comunidades de bienes.


Además, te proporcionamos un servicio para crear sociedades agrarias de transformación y UTE (Uniones Temporales de Empresa), y por otro lado somos especialistas en la gestión de sociedades mercantiles, entre las que incluimos las sociedades anónimas, limitadas, laborales y las comanditarias.


Otras de las acciones que podemos realizar son las de preparar el nombramiento de cargos, aumentos y reducción de capital, poderes y traslados de domicilio y solicitud de denominación de sociedades y por supuesto gestionamos diferentes casos como la confección de estatutos, actas y acuerdos de la junta general y el consejo de administración, así como la legalización de libros mercantiles (libro de actas, de socios, etc.). 

Otros servicios

Disponemos de otros servicios basados en presentación y depósito de cuentas anuales en el registro mercantil, protocolos familiares y transformación de sociedades, además realizamos concurso de acreedores, disolución y liquidación de sociedades, transformación de sociedades y los necesarios informes sobre sociedades mercantiles.


El despacho cuenta con un excelente departamento jurídico encargado de reclamaciones, recursos y juicios. Si necesitas uno de los servicios que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, llámanos.

Somos Delta-ojinaga Gestoría & Abogados, contamos con profesionales en el ámbito mercantil. contacta con nosotros

© 2019 ALBERTO OJINAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital