Asesoramiento laboral en Zaragoza

Asesoramiento laboral en Zaragoza

Nuestra empresa

Contamos con un departamento de asesoramiento laboral desde el cual te informaremos de los procesos a seguir en la preparación de documentación referidos al ámbito laboral. Por otro lado, prestamos asesoramiento en contratos de trabajo a todos los empleados, empresarios o autónomos que quieran ampliar su plantilla.

Nuestros servicios

Los profesionales de los que disponemos se encargan de brindarte un asesoramiento actualizado y continuo. Nos avalan más de 50 años de experiencia en el sector para poder ofrecerte el mejor servicio.


Llevamos a cabo todo lo relacionado con contratos de trabajo y subcontratación y, por supuesto, un resumen y análisis de costes, además de tramitar partes de baja y alta por enfermedad común, profesional o accidentes de trabajo.


En el despacho te ofrecemos servicios relacionados con los procesos de contratos de trabajo y subcontratación así como confección de nóminas y seguros sociales. Disponemos de técnicos especializados en gestionar altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social y en preparar las retenciones de los trabajadores y profesionales.

Por último, no olvides que prestamos asistencia y asesoramiento en las inspecciones que realiza la Seguridad Social y realizamos procesos administrativos de cálculos de finiquitos y liquidaciones. También nos encargamos, entre otros, de casos de ERE, despidos, sanciones, jubilaciones, incapacidades y prevención de riesgos laborales.


Si quieres informarte de los casos mencionados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas o realizar los contratos y documentación necesaria dentro de plazo.

realizamos y gestionamos todos los trámites relacionados con el ámbito laboral. Llámanos ya

© 2019 ALBERTO OJINAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital