Gestoría administrativa en Zaragoza

Gestoría administrativa en Zaragoza

Conoce Delta-ojinaga Gestoría & Abogados, una excelente gestoría administrativa en Zaragoza donde destacamos por la calidad que ofrecemos en los servicios y las gestiones que realizamos.

Servicios de gestoria

Disponemos de un departamento especializado para todos los clientes y contamos con muchos años de experiencia en el sector preparando documentación y otros trámites para solucionar cualquier caso o problema.

Nuestro servicio

Entre los principales servicios que te ofrecemos destacan los relacionados con el mundo del derecho. Trabajamos los ámbitos fiscal, contable, mercantil, laboral, herencias, vehículos y otros aspectos relacionados con la documentación.


Por supuesto, también llevamos a cabo licencias de apertura, gestión de escrituras de compraventa y otros importantes aspectos formales como la disolución y constitución de sociedades civiles, mercantiles, cooperativas, comunidades de bienes y sociedades agrarias de transformación, además de confeccionar tarjetas de transporte y visados.

Otras funciones

Por otro lado, también nos encargamos de actuaciones ante los registros de la propiedad, mercantiles y registros civiles, colaborando de forma puntual con otras gestorías del territorio nacional y comunicándonos ante los diferentes organismos y entidades públicas, ya sean estatales, autonómicos o locales.


Contamos con una rapidez y eficacia ejemplar en todos los asuntos que requieren celeridad y trabajamos cada día por lograr la satisfacción de nuestros clientes y que sean ellos los que garanticen y avalen todos los trámites que realizamos y así podamos mejorar cada día para ellos.


Si quieres que nos encarguemos de todos tus documentos y que resolvamos tus dudas desde el área administrativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier tipo de problema o consulta que tengas.


Estamos totalmente a tu disposición, cuenta con nosotros para obtener el asesoramiento adecuado. Pide una cita o ven a visitarnos pronto. ¡Te esperamos!

Gestoría administrativa, somos Delta-ojinaga Gestoría & Abogados, gestionamos toda tu documentación. contáctanos

© 2019 ALBERTO OJINAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital