Servicios de abogacía en Zaragoza

Servicios de abogacía en Zaragoza

Servicios de abogacía en Zaragoza, somos Delta-ojinaga Gestoría & Abogados.


Tras más de 50 años de experiencia en el sector, trabajamos para satisfacer a los clientes con nuestros servicios así como un trato excepcional y siempre personalizado. Somos especialistas en diferentes áreas para así poder ofrecerte un servicio óptimo.

Nuestros servicios

Llevamos diferentes áreas de derecho, entre las cuáles se encuentran el derecho laboral, mercantil, civil, fiscal, derecho administrativo y derecho penal.

Nuestras gestiones


Gestionamos todos los trámites y las reclamaciones oportunas previas a la vía judicial, y por supuesto llevamos al día todos los recursos administrativos, medidas cautelares y toda clase de procedimientos judiciales como en el caso de herencias, incapatización, etc.


Llevamos casos de despidos, reclamaciones, invalidez, inspecciones de trabajos entre muchos otros. Gestionamos tus contratos mercantiles, sociedades, cooperativas y concurso de acreedores e insolvencias entre otras acciones. Si necesitas que llevemos a cabo todos los trámites acerca de la documentación necesaria, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte en el despacho, pide una cita con nosotros, llámanos.

Servicios de abogacía en Zaragoza, siempre tenemos una solución para ti. Llámanos

OFICINA DE ZARAGOZA

  976214012

  zaragoza@gestoriadelta.com

  Calle Hernán Cortés, 4 Principal Derecha
 50004 Zaragoza,España

OFICINA EJEA DE LOS CABALLEROS

  976661284

 ejea@gestoriadelta.com

Plaza de diputación, 5 local

50600, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España

© 2020 ALBERTO OJINAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital