Asesoramiento fiscal y contable en Zaragoza

Asesoramiento fiscal y contable en Zaragoza

En Delta-ojinaga Gestoría & Abogados estamos especializados en el asesoramiento fiscal y contable en Zaragoza.

Nuestra empresa

Contamos con un excelente equipo de profesionales que le realizarán un asesoramiento personalizado siempre que lo necesites. Somos expertos en el área de derecho fiscal y contable tras más de 50 años de experiencia que nos avalan y ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios.

Nuestros servicios

En nuestro despacho nos encargamos de impartir un asesoramiento continuo con información y consulta tributaria a particulares, autónomos, agricultores, ganaderos, profesionales, empresas familiares y pymes de la que se puede beneficiar.


Los profesionales con los que contamos se encargan expresamente de realizar todos los trámites para la confección y depósito de las cuentas anuales en el registro mercantil, de la elaboración de contabilidades de autónomos, familias y pymes.


Te ofrecemos un servicio de calidad en elaboración, presentación y liquidación de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales. En este último servicio realizamos las tareas correspondientes de impuestos, como por ejemplo, el impuesto de sociedades, módulos, INTRASTAT, impuesto de no residentes, impuesto de la renta de las personas físicas, impuesto de patrimonio y pagos fraccionados del I.R.P.F.

Otros servicios

Ponemos a su disposición otras prestaciones, como el de llevar a cabo y asesorarle sobre requerimientos, comprobaciones, inspecciones, tributos locales (incremento del valor de los terrenos urbanos) y los tributos autonómicos (impuesto de sucesiones, impuesto de donaciones, etc.).


Contamos con un excelente departamento jurídico encargado de reclamaciones, recursos y juicios que están dispuestos a prestarle sus servicios.

¡Cuente con nosotros, le atenderemos encantados!

Desde Delta-ojinaga Gestoría & Abogados te asesoramos sobre los impuestos y reclamaciones.

© 2019 ALBERTO OJINAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital