Asesoramiento en herencias en Zaragoza

Asesoramiento en herencias en Zaragoza

Si buscas asesoramiento en herencias en Zaragoza, podemos ayudarte. Somos Delta-ojinaga Gestoría & Abogados y contamos con más de 50 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa

Somos un grupo de profesionales especializados en el área de derecho. Nos dedicamos a realizar la correspondiente formacion de inventarios de bienes, así como a llevar a cabo todas las gestiones en la presentación del impuesto de plusvalía.


Te prestamos el asesoramiento necesario en los procesos de herencias y te ayudamos a preparar y resolver todos los documentos que son necesarios legalmente.

Nuestros servicios

Disponemos de profesionales dedicados exclusivamente a todos los trámites relacionados con herencias, e impuestos de sucesiones o donaciones.


Por supuesto, desde el despacho hacemos la preparación de la documentación y asistencia en el otorgamiento de la escritura pública de herencia y contamos con un especialista de departamento jurídico encargado de litigios y juicios sobre herencias o donaciones.


Ofrecemos los servicios necesarios en los casos de tramitación de la inscripción de los bienes inmuebles en los registros de la propiedad y de los vehículos en las correspondientes jefaturas de tráfico. Aparte, tenemos un amplio servicio de información y asesoramiento al que puedes tener acceso para resolver tus dudas y en el que vas a poder realizarnos cualquier pregunta que te surja con respecto a este sector.


Si vas a recibir una herencia y no sabes como realizar la documentación o entras dentro de un reparto de bienes, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y asegurarte un proceso de calidad excepcional.


Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto para tener al día todos tus documentos de forma correcta y legal. Estaremos encantados de atenderte en el despacho. ¡Ven a visitarnos!

Asesoramiento en herencias con los mejores profesionales. Visítanos

© 2019 ALBERTO OJINAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital